Día del niño en Plaza Sendero

Este día del niño Plaza Sendero Los Mochis no se quedó atrás en el festejo de los reyes del hogar, los pequeños que llenan de alegría los hogares, además de alguna que otra travesura.

Este fue un gran día para ellos, ya que Plaza Sendero y sus patrocinadores se pusieron guapos para tener un bonito festival especialmente para ellos.

En el escenario estuvo “Plim Plim”, quien canto, bailo con ellos desde el escenario para que los niños desde sus lugares hicieran lo mismo, dando algunos regalos como juguetes, dulces entre numero musical y aventura que tuvieron, más tarde se entregaron a decenas de niños las cajitas Sendekids, las cuales contenían dulces y sorpresas.

Ahí mismo al lado del escenario estuvo montada una feria para que los pequeños jugaran boliche gigante, pescaran, jugaran a las canicas entre otras amenidades, y al final obtener regalos al completar ciertos retos de esta feria.

Muchas felicidades a todos los niños, recuerden que Plaza Sendero seguirá teniendo actividades para todos en próximos festejos.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado