Romina Soto inaugura la exposición “Huellitas en el arte” en Trapiche Museo Interactivo

La reapertura de Trapiche Museo Interactivo ante la nueva normalidad a causa del COVID-19 y los protocolos implementados por IMCA IAP para la protección de sus asistentes en sus diferentes áreas estuvo marcada por grandes hitos en el marco del 5to aniversario de uno de los recintos culturales y educativos de nuestra ciudad, contando con la exposición de pintura “Huellitas en el arte” de la artista plástico Romina Soto, especialista en pintar animales.

El acto inaugural de la exposición estuvo encabezado por Diana Celina García, Directora de la Cartelera Artística de IMCA IAP; Romina Soto, Artista Plástico; y demás personalidades invitadas, quienes fueron las encargadas de realizar el corte de listón con el que se dio por inaugurada esta exposición pictórica ubicada en el pasillo principal del edificio Fundadores, con rumbo a la Sala 3D de Trapiche Museo Interactivo.

Respecto a su obra, el título de la misma versa “La grandeza de una nación puede juzgarse por la forma en que trata a sus animales” – Mahatma Gandhi.

Romina Soto es una artista contemporánea nacida en Los Mochis, Sinaloa, quien a corta edad empezó a desarrollar sus habilidades en diferentes talleres locales enfocándose principalmente al óleo. Actualmente es directora y fundadora de Boceto donde da clases de arte y pintura.

Galería



Contenido Relacionado