Villa Navideña ¡Felices Fiestas! en el Trapiche

Como cada año Museo Interactivo El Trapiche realiza su Villa Navideña, este año con el lema ¡Felices Fiestas! Y siendo un poco diferente a las ediciones anteriores.

Este año la Villa Navideña se celebra con el mismo entusiasmo, pero debido a lo que todos sabemos se realiza de una manera ordenada y cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene, tanto para los visitantes como para el personal, teniendo 3 turnos de máximo 120 personas, es decir de 11AM a 2PM, de 2:30PM a 5:30PM y de 6PM a 9PM de jueves a domingo.

En la Villa es un lugar para que vallas con la familia a disfrutar de sus amenidades como: Árbol navideño gigante, casits interactivas donde los pequeños pueden realizar actividades de manualidades, el taller de ecología, la casita de Santa, el árbol de los deseos, la granja de animalitos donde puedes verlos y disfrutar de ellos, el expreso polar, el nacimiento navideño y el escenario artístico donde en punto de las 6 de la tarde desfilan artistas de lo mejor en la región.
Todas estas actividades y talleres están disponibles por solo $50 pesos por persona, teniendo 3 horas para disfrutar de todo ello.

¡Aún estas a tiempo de visitarnos! Recuerda que los boletos los puedes adquirir en https://tiendavirtual.imcaiap.org.mx/ o bien en taquilla.

El 10 de enero es el ultimo día que tienes para ir y llevar a tus pequeños a disfrutar de este gran lugar en nuestra ciudad.

Galería



Contenido Relacionado