Conoce a Cinthia María Araujo Valdez, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de El Fuerte

Esta semana te presentamos a la modelo fortense Cinthia María Araujo Valdez, quien es la Reina de los Juegos Florales del Carnaval de El Fuerte 2020-2022.

Cinthia María nos presenta nuestra linda “Plazuela 27 de septiembre”, la cual ya cuenta con 100 años de haberse creado por los primeros colonos de la ciudad, poniéndole su toque muy característico de glamour y belleza. Un lugar icónico de la ciudad, donde podemos pasar el tiempo en paz en compañía de quienes queremos, ya sean amistades o familia, es un lugar apacible, donde disfrutar de la gastronomía local, además de ser muy romántico.

Cinthia cuenta con 25 años de edad, es licenciada en relaciones comerciales internacionales, es modelo en la agencia SMP de nuestra ciudad y ha participado en diversos videos musicales y de publicidad. La modelo esta ataviada en un vestido de la diseñadora Elizabeth Silva, un vestido con temática muy mexicana.

Por lo pronto, Cinthia esta interesada en continuar con su carrera de modelaje, seguirse capacitando y después poder ofrecer los servicios se asesoría de imagen e instructora de modelos.

Disfruta de esta galería por el fotógrafo Adolfo Martínez en colaboración con mochisonline.com
Modelo: Cinthia María Araujo Valdez ig.com/cinthiaarauval
Vestido: Elizabeth Silva ig.com/elizabethsilvamx
Agencia: SMP ig.com/smpmodels
Fotógrafo: Adolfo Martínez ig.com/adolfomartinez.photography
Maquillaje y peinado: Jacky Ballardo ig.com/jackyballardosalonspa
Accesorios: 30 Diciembre 13 ig.com/30diciembre13

Galería



Contenido Relacionado