Un éxito la XXIV Copa Albatros de Natación en el Country Club de Los Mochis

Este sábado 02 de octubre fue inaugurada la edición número 24 de la Copa Albatros de Natación que tuvo a bien realizarse en el Country Club de Los Mochis este 02 y 03 de octubre con una amplia participación de niños y jóvenes nadadores de diferentes partes del estado de Sinaloa y Sonora, quienes se midieron en una competencia de alto rendimiento.

La alberca semiolímpica del Country Club de Los Mochis fue el escenario del acto de apertura del torneo, el cual estuvo encabezado por el Lic. José Apodaca Valdez, quien brindó un emotivo mensaje de bienvenida:

“Sean bienvenidos todos nuestros visitantes de las diferentes ciudades de Sinaloa y del vecino estado de Sonora. Después de un año de ausencia, de no tener nuestra tradicional Copa Albatros de Natación debido a la pandemia, hoy celebramos la edición número 24, por lo que estamos muy contentos de tenerlos en este torneo que hace que los niños se formen y crezcan en un ambiente muy sano”, expresó Apodaca.

Son un total de 250 nadadores los que participaron en esta ocasión, de clubes como Alberca Olímpica de Mazatlán, Espartanos del Colegio Comonfort, también del puerto sinaloense, Amigos Elite de Guamúchil, Club Delfines de Sonora, Centro de Entrenamiento Ana Guevara de Hermosillo, Club Tiburones de Sonora, Flippers de Guasave, Nadadores Libres, Rayas de Los Mochis, Tiburones de Guasave, Tec de Monterrey Campos Sonora Norte, el anfitrión Albatros del Country Club de Los Mochis, mientras que de Culiacán levantaron la manos los equipos Barracudas, Castores del Raquet Club, Dragones Marinos, Jaguares y Lagartos de La Primavera.

Francisco Arrieta Delgado, comisionado de la alberca y natación del Country Club, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la nadadora Sylvana Luna Casillas pronunció el juramento deportivo.

Como punto final al protocolo inaugural, donde también estuvieron presentes los entrenadores Ramón Navarrete Hinojosa y Liván Lizardo Díaz Padrón, Fernando Montiel realizó la salida simbólica.

Los campeones de esta justa deportiva fueron:
Niñas menores de 8 años:
1.- Anel Perez
2.- María Zamudio
3.- Kamila Velázqez

Niños menores de 8 años:
1.- Alejandro Cavazos
2.- José Pablo Blanchet
3.- Luis Ángel Bracamontes

Niñas de 9 – 10 años:
1.- María Luna
2.- Paula Cristi Morales
3.- Isabella Sánchez

Niños 9 – 10 años:
1.- Jose Federico Montaño
2.- David Manjarrez
3.- Iker Casillas

Niñas 11 – 12 años:
1.- Juliana Almazan
2.- Romina Contreras
3.- Paloma Luna

Niños 11 – 12 años:
1.- Max Benjamin Richter
2.- Abdel Iribe
3.- Emiliano Godoy

Niñas 13 – 14 años:
1.- Mia Chen
2.- Sylvana Luna
3.- Libni Elina Anaya

Niños 13 – 14 años:
1.- Daniel Velazquez
2.- Miguel Ángel Victoria
3.- Carlos René Mercado
3.- Juan Pablo Padilla

Niñas de 15 y mayores:
1.- Ana López

Galería



Contenido Relacionado