Celebran el 20° Aniversario del Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa

El Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa (COVASIN) celebró este miércoles 29 de septiembre su evento de 20 aniversario celebrado en el salón Corintios de Hotel El Dorado donde agremiados, colegios invitados y miembros del gobierno municipal, se congratularon de celebrar dos décadas del Colegio cuyo lema es “La valuación al servicio de la sociedad sinaloense”.

Leonardo Bracamonte Flores, Presidente de COVASIN tuvo a bien dar la bienvenida a todos los presentes y encabezar la ceremonia de celebración del 20° Aniversario de del Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa en el que se realizó la entrega de reconocimientos a miembros destacados quienes gracias a sus aportes, constancia y dedicación, han puesto el nombre del Colegio muy en alto no solo a nivel estado sino también a nivel nacional.

El Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa es una Asociación Civil conformada por Ingenieros Civiles y Arquitectos dedicados a la Valuación, su función como valuadores es brindar el servicio a la comunidad dando el valor justo de su inmueble. El objetivo es estar agrupados para ir superándose profesionalmente y en base a su experiencia realizando estudios a través de universidades como la de Zacatecas y Durango.

Durante estos 20 años al servicio de la sociedad han participado de manera activa en la compra venta, dando valor justo a bienes inmuebles que deseen vender.

Así mismo se realizó el reconocimiento a miembros fundadores de COVASIN como Sergio Guillermo Rivera Verduzco y Ramiro Garza.

Galería



Contenido Relacionado