Inauguran “Colectivo Mi Tierra” en la ciudad de Los Mochis

El corte de listón de Colectivo Mi Tierra se realizó este sábado 02 de octubre en punto de las 7PM en Av. Heriberto Valdez #1065, Colonia Scally en un evento encabezado por Fatima Yunniva Cota Cota, Wendy Ariday Cota Cota y Dulce Guadalupe Cota Cota, hermanas fundadoras del proyecto de Colectivo Mi Tierra acompañadas de las madrinas de lujo Sherlyn, Ganadora de La Voz México y Cecilia Hernández, Sindica Procuradora Electa en Ahome.

Una idea que nació en San Luis Río Colorado tras una visita a un espacio dedicado a la venta de productos de emprendedores locales y nacionales. Platicando las hermanas cota decidieron emprender su propio proyecto y así traer este concepto a la ciudad de Los Mochis bajo el nombre “Colectivo Mi Tierra” en un espacio que podrás encontrar a cerca de 15 emprendedores en un solo lugar, compartiendo espacio y aventurándose a formar parte de este proyecto que es un escaparate más para sus ventas ante la falta de un local propio para sus marcas.

Las marcas que encontrarás en Colectivo Mi Tierra son: Juvenes tienda de ropa deportiva, Tribu Accesorios, Kitchen Fried, Lemon Beautiful, Sofía Cota productos, Nice Joyería, Extracto de Jugo de Maguey artesanal, Alma Artesanal artesanías de Macrame, Colibrí Frutos Secos, Karla Arredondo, Frutos Hebrad, Abeja Reyna.

Los horarios de atención serán a partir de este lunes 04 de octubre de lunes a viernes de 9AM a 7PM, y días sábados de 11AM a 6PM.

Podrás conocer más sobre sus productos en Instagram y Facebook @ColectivoMiTierra, además puedes obtener más información al respecto de sus espacios a través del numero celular 6688801218 o whatsapp 6688826825.

Galería



Contenido Relacionado