Invitan al Congreso de Salud Mental 2021

Este sábado 2 de octubre en el Lobby del Centro de Innovación Y Educación se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el programa del anual Congreso de Salud Mental que por segundo año se modifica a modalidad virtual el día viernes 8 de octubre a partir de las 9:00 h.

Salud Mental: Hagámosla Realidad es el nombre del congreso en este año, y que forma parte de las actividades del 15 aniversario de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP.

Estuvieron presentes, La Lic. María Isabel Román Grijalva, Directora Adjunta de IMCA IAP, y quien dio las palabras de bienvenida, Lic. Rosa Irene Gil Mendoza, Jefe del Depto. De Educación de IMCA IAP quien habló de la importancia que tiene hoy en día atender nuestra salud mental, y al mismo tiempo dando a conocer el programa, haciendo énfasis en que ya son 10 años consecutivos de llevarlo a cabo en coordinación con el Hospital General de ésta ciudad; y el Dr. Héctor Adrián Hubbard Beltrán, reconocido Psiquiatra y quien es pieza clave en la organización de este congreso, quien invita al público en general a participar en estas pláticas para poder crear conciencia sobre nuestra Salud Mental ya que es la columna vertebral de la salud física, así como también nos invita a cuestionarnos sobre el manejo de  nuestras emociones y frustraciones en tiempos de pandemia.

Las conferencias virtuales contempladas dentro del programa son: Educación integral de la sexualidad ¿Qué necesitas saber? Que será impartida por Rebeca Carrillo Herrera, quien cuenta con Maestría en Sexología Educativa, de 9:00 a 10:00 H; La salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú. A cargo del Psicoterapeuta en Terapia de Arte, Salvador Carrillo Herrera de 10:00 a 11:00 h; y la expectativa de cumplir tu sueño… ¿y si no lo logras? Por el Dr. Héctor Adrián Hubbard Beltrán, Psiquiatra, de 11:00 a 12:00h.

Los webinars se estarán transmitiendo en nuestra página oficial de Facebook del Centro de Innovación y Educación.

Información adicional



Contenido Relacionado