Inauguración de Miss Academy de Gerardo Fierro

Una academia especializada en Reinas de Belleza y Modelaje es Miss Academy de Gerardo Fierro la cual abrió sus puertas en nuestra ciudad el pasado 01 de octubre en la Colonia Bienestar, por Degollado pasando Rosendo G. Castro.

Amigos, familiares y colaboradores de Gerardo Fierro estuvieron presentes en este evento inaugural en el que se realizó el tradicional corte de listón con el que inicia una nueva etapa para Miss Academy que será un centro de preparación para hombres y mujeres que gusten del modelaje, certámenes de belleza y oratoria.

Como madrinas invitadas estuvieron presentes Danna Vega Teen Universe México, Tayra Montoya, Teen Universe Sinaloa y Johana Román como Teen Heart Grand Sinaloa, quienes acompañaron en esta nueva travesía a Gerardo Fierro por su proyecto Miss Academy que es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo dedicado que de la mano de las bellezas ahomenses han logrado destacar a nivel estatal.

El horario de atención de Miss Academy será los días Sábados de 11AM a 1PM y podrás conocer más información sobres sus clases y servicios al numero 6682316508.

Galería



Contenido Relacionado