Partido Encuentro Solidario presenta a sus candidatos en Ahome para estas elecciones 2021

El Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, encabezado por Karla Cital, presentó a sus candidatos en rueda de prensa oficiada este 03 de abril en conocido salón de nuestra ciudad. La rueda de prensa estuvo encabezada por el candidato a la gobernatura de Sinaloa, del partido de reciente creación Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, y como candidato a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel Carrillo Verduzco.

Durante su participación, el C. Arnulfo Mendoza destacó que el PES es el partido de la familia y que defiende sobre todo la vida. Además, compartió que las candidaturas presentes en su planilla son candidaturas ciudadanas de personas comprometidas y con trayectoria social.

Se presentó además a Cricelia Sánchez como candidata a Diputada Federal, y a los candidatos a diputados locales, por el distrito 02 a Mariana Molina Verdugo, por el 03 a Hugo Meliton Ruiz Robles, mientras que por el distrito 04 a Alma Delia Miranda Galaviz y por el distrito 05 se presentó a Ignacio Escalante Islas.

Durante su mensaje, Miguel Ángel Carrillo Verduzco destacó que su campaña arranca en El Atún, Higuera de Zaragoza, buscando conocer antes que nada las carencias de las personas más necesitadas de nuestro municipio y que se estará trabajando durante su campaña para atender los sectores más descuidados por las administraciones pasadas.

Galería



Contenido Relacionado