Acto académico de Prepa UAD generación 2018-2021

El 29 de junio la Prepa de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis “Prepa Lobos” realizo la entrega de diplomas a 22 jóvenes que egresaron de bachillerato, jóvenes preparados con habilidades y conocimientos necesarios para continuar con su educación profesional.

El evento fue presidido por la MC Rocío Jurado Goitia, directora del campus, acompañada de la coordinadora de bachillerato Lic. Leisly Pelgo Arredondo, el secretario académico MC Salvador Hernández Ortiz y el padrino de generación el Dr. Martín Burgos González.

Después del protocolo de bienvenida, se dio el último pase de lista y la entrega de diplomas que los acredita como miembros de la generación 2018-2021 y haber egresado satisfactoriamente.

Barraza Varela Lidia
Bernal Higuera Vianney
Carrillo Valencia Eduardo Alejandro
Córdova Valdez Juan Pablo
Corral Soto Ana Cristina
Esparza Avilés Gibrán Eduardo
Félix De La Rocha Aylin Alexandra
Lizárraga Gutiérrez Monserrat
Lugo López Cristian Osvaldo
Martínez Rodríguez Alexa Camila
Méndez Flores Kevin
Miranda Osuna María Fernanda
Moreno Gastelum Alejandro
Morquecho Bustillos Mariam Selena
Navarro Acosta Marializ
Ojeda Quintero Erick Iván
Peña Osuna Karime
Pérez Domínguez Carlos Antonio
Reyes Carrazco Maryan Alejandra
Robles Castro José Manuel
Ruiz Pascacio Néstor Alejandro
Urbalejo Madero Susan Arely

El mensaje de generación estuvo a cargo de la joven Ana Cristina Corral Soto, mientras el más alto promedio de la generación fue la alumna Maryan Alejandra Reyes Carrazco, quién obtuvo un 10 perfecto durante su paso por la educación media superior, un esfuerzo que fue aplaudido y reconocido por las autoridades del plantel.

También el padrino de generación dio su mensaje, recordando aquellos momentos en el aula y posteriormente en las computadoras ya que sus casas se convirtieron en ellas durante el último ciclo escolar.

Para finalizar la directora MC Rocío Jurado Goitia se dirigió a sus pequeños Lobos, a quien los motivo a seguir adelante en lo que seguirá su siguiente escalón de su educación, su preparación profesional y no importando donde realicen estos, no olviden que la UAD campus Los Mochis, será siempre su casa.

¡Siempre grandes, siempre lobos!

Galería



Contenido Relacionado