Danzzar Studio presenta: “Welcome to the world dance”

Este sábado 3 de julio se realizó el recital de danza de verano de “Danzzar Studio” de Sully Alvarado en el icónico Teatro de la ciudad teatro Ingenio, donde un centenar de bailarines demostraron sus habilidades adquiridas en la danza durante el pasado ciclo.

El evento consto con 34 números, iniciando con la apertura con los grupos de avanzados e inter advance 2, mostrándonos con gran energía su baile. De ahí subieron al escenario las más dulces y tiernas, las más pequeñas de maternal, principiantes 1 y 2, para darnos una catedra de jazz y ballet, para de ahí dar paso a las muestras de jazz contemporáneo, danza contemporánea, breakdance, heles y gimnasia.

Lucieron por si solas las alumnas que este día se despiden de los escenarios locales y continúan sus estudios en otras latitudes, Ketzia Valenzuela y Lulys Camou, quienes demostraron gran habilidad y madurez, así como una gran gracia haciendo lo suyo en el escenario.

Sully aprovecho el intermedio de la función para dar un reconocimiento especial y despedir a sus queridas alumnas: Ana Paula García, Ketzia Valenzuela, Daylin Montero, Cristina Cano, y Ana Lourdes Serrano.

Para la 2da parte del recital de danza, disfrutamos de ritmos latinos como salsa, reggaetón, afrohouse, belly dance,  y la escuela “aeros” una demostración sublime de como surcan los aires con telas y aros, dejando a todos sorprendidos por la dificultad y gracia durante esta magnífica exhibición.

Para lo último, los maestros no pudieron faltar, un cierre con broche de oro donde padres y alumnos vieron la calidad de quienes les imparten sus clases.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado