Academia de Canto Clave Sol celebra su Gala de Disney 2021

La Academia de Canto Clave Sol que dirige Enrique Castro celebró este sábado 03 de julio en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla” su concierto anual 2021 titulado “Recital Disney” en el que los alumnos de la academia de canto interpretaron temas clásicos y algunos de los más recientes producidos por la ‘casa del ratón’ brindando un espectáculo musical que logró ser del agrado de niños y adultos.

La Gala Disney de Clave Sol sacó a relucir lo mejor en la técnica vocal y talento de los alumnos de la academia que dirige Enrique Castro quienes se prepararon semana tras semana para lucir en el escenario y brindar un espectáculo de diez para el público presente. Los alumnos que participaron en esta ocasión fueron:

Ghamma, Kevin Ojeda, Claudia Galindo, Mya Esparza, Andrea Jordán, Fernanda Llanes, Bosco Delgado, Shantal Flores, Gustavo Acosta, Zoe Quintero, Brayan Rabago, Alejandra Solano, Fernando Parra, Marcial Montoya, Delia López, Martín Álvarez, Bianca Diarte, Alonso Inzunza, Carolina Blanco, German Castorena, Brianda Gaxiola, Iván Lugo, Angie Lozano, Beatriz Olais, Rodrigo Soto, Enrique Castro y Evelyn Machado.

Al culmino del concierto tomaron presencia en el escenario todos los cantantes de la noche y fueron despedidos con aplausos por parte del público presente. Por su parte, Enrique Castro agradeció a todos quienes confiaron en el trabajo de la academia y reconoció la constancia de cada uno de los artistas de la noche.

Galería



Contenido Relacionado