Summer Camp Delfines 2021 celebra su gran inicio

Este lunes 05 de julio dio inicio el Summer Camp Delfines 2021 bajo la dirección general del Lic. Héctor Herrera en el que la atracción principal será la Natación todos los días, además de que los pequeñines que formarán parte de este gran campamento de verano realizarán actividades como Tae Kwon-Do, Baile, Habilidades Motrices, Actividades Recreativas, Juegos Organizados, Junior Chef, Manualidades, Box y Actividades Sorpresas serán el atractivo de este año.

La gran atracción de apertura fue la bienvenida al estilo del circo en el que todos los maestros y asistentes se disfrazaron de manera colorida y divertida para recibir a los pequeñines de entre 4 y 13 años quienes este primer día de actividades se organizaron por grupos, nombraron su equipo con el que estarán realizando sus actividades durante estas cuatro semanas de duración que tendrá el Summer Camp Delfines 2021 y su sede será en las instalaciones de Team Delfines ubicadas en RT Loaiza #147 entre Guillermo Prieto y Allende de 4PM a 8PM.

El campamento se realizará de lunes a viernes a partir del 05 de julio al 30 de julio y tus hijos serán atendidos de 9AM a 1PM con el beneficio de guardia desde las 8AM para aquellos padres de familia que lo necesiten. En Team Delfines todos los sueños que quieran alcanzar los niños trabajan para lograrlos, con disciplina y formación caracterizadas por transmitir conocimientos con alegría y amor.

Galería



Contenido Relacionado