Un éxito el 2do corte del Reciclatón Sinaloa 2021

Basura que se convierte en esperanza es Reciclatón Sinaloa quien comparte en todo nuestro estado al sumarse a la acción de recabar libros y tapas de plástico que se traduce en reciclaje y con ello, en apoyo económico a la sociedad más vulnerable. En esta ocasión, el Reciclatón celebrado en Plaza Paseo Los Mochis se llevó a cabo para recaudar material de reciclaje que se traduce en apoyo otorgado a Fundación Buen Samaritano que se destinará al apoyo en tratamientos oncológicos para niños con cáncer

Nubia Valenzuela León, Coordinadora Zona Norte de Reciclatón Sinaloa, quien destacó que lo que es basura para nosotros, para ellos es ayuda. Sumarse al Reciclatón Sinaloa como objetivo cuidar nuestro medio ambiente a su vez que se transforma basura en esperanza, un apoyo recabado del reciclaje del material recabado por la donación del público en general, pues con ello, ayudas a que un niño con cáncer pueda librar su batalla y salir triunfante con tu apoyo.

En este segundo corte la meta logró ser alcanzada al superar la tonelada de material para reciclar entre tapas de plástico y libros el cual se celebró en Centenario y Bulevard Rosales ubicado en Plaza Paseo Los Mochis.

Galería



Contenido Relacionado