Karla Jaqueline Higuera, Miss Mundo Universidad Sinaloa 2021

Te presentamos a la representante de Sinaloa en el certamen Miss Mundo Universidad 2021, Karla Jaqueline Higuera Arellanes, ella es una guapa fortense, quien dará lo mejor a finales del mes de noviembre en la Ciudad de México, preparándose ya en lo físico e intelectual, como: pasarela, expresión corporal, historia de nuestro estado y muchas cosas más, para ser así una de las favoritas en esta contienda.

Karla eligió el Museo Regional del Valle del Fuerte para que la conociéramos, ya que para ella este lugar es icónico en cuanto a cultura y arte y alberga el legado de todo el norte de Sinaloa, como nacimos como sociedad hasta nuestros días.

Karla Jaqueline cuenta con 20 años de edad, nació en El Fuerte, Sinaloa, es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, además de ello le gusta elaborar diseños de moda y le apasiona el modelaje.

Se siente orgullosa de representar a nuestro estado, y poder por medio de este certamen poder elevar la voz de los animalitos en estado de calle, lo cual también le apasiona esta causa social, ya que ellos no pueden defenderse y no pidieron ser dejados en el abandono.

Pide el apoyo de todos los Sinaloenses que estén atentos este 27 de noviembre y que por medio de redes sociales le brindemos todo nuestro apoyo. Pues su preparación será exhaustiva para poder traerse la corona a Sinaloa y representar a nuestro país y ser la próxima Miss Mundo Universidad 2021.

Galería



Contenido Relacionado