Coppelia Danza presenta su recital de verano 2021 “Gala de Clásicos”

Este sábado 04 y domingo 05 de septiembre la Academia de Danza "Coppelia" celebró su recital anual de verano con una gran puesta en escena realizada en el Teatro del IMSS contando con la participación de más de 30 alumnas.

Con un programa muy variado en el que se presentaron piezas de baile de grandes clásicos del ballet como Coppelia, El Lago de Los Cisnes, y otros más, formaron la primera etapa de este recital de danza.

En la segunda etapa del programa la energía y belleza irradió el lugar con los ritmos de jazz, danza contemporánea y belly Dance "danza de vientre", que concluyó con una gran ovación y aplausos por parte del público presente.

Sin duda, muy agradecida se mostró la maestra y Directora de Coppelia, Paty Inzunza con todo el equipo de la academia conformado por la maestra Melissa Inzunza y Aime Gracia quienes trabajaron arduamente mano a mano con cada una de las alumnas.

Reconociendo el gran apoyo de los padres de familia y el esfuerzo de sus alumnas quienes demostraron su amor por la danza luciendo como estrellas sobre el escenario.

Galería



Contenido Relacionado