Juguetón UDLM 2021

La Universidad de Los Mochis realizó este 3 de diciembre la edición 2021 de su juguetón con su lema “dona un juguete y regala una sonrisa” en los campos deportivos de la institución.

En el acto inaugural, estuvo acompañada la maestra María Luisa Gómez de la sindica procuradora del municipio de Ahome en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Ahí fueron reunidos cientos de niños de comunidades y colonias vulnerables, los cuales fueron recibidos desde el inicio con gran jubilo por parte de los estudiantes de esta universidad, haciéndoles una valla de globos y buenos deseos, para de ahí ser recibidos por las alumnas en el kiosko deportivo para ser peinadas, pintarles la carita, así como ver a Santa Claus y recibir un refrigerio para desayunar.

El programa inicio con un baile navideño por las alumnas de puericultura de 3er semestre, de ahí el alumno Oswaldo Hernández de odontología cantar varias canciones para niños entre ellas “la feria de Cepillín”, la cual hizo que los pequeños se emocionaran y pusieran a bailar.

Las alumnas de diseño de modas bailaron “navidad rock” y las de veterinaria también dieron su show a los pequeños, un momento innolvidable también fue con los alumnos de mecánica automotriz que bailaron “el baile de Santa Claus” subiéndose decenas de niños al escenario para divertirse al ritmo del acordeón.

Para el final la payasita Dalia Martínez hizo la rifa de pasteles, pizza, 2 bicicletas y se entregaron a los pequeños su bolsa de dulces y un juguete para que llegaran a casa con una sonrisa de su experiencia en esta casa de estudios.

Galería



Contenido Relacionado