Lady Market 2021

Este 1ro de diciembre se realizó un gran evento para emprendedoras de la ciudad, Lady Market después de una pequeña ausencia vuelve con más de 80 expositoras de la ciudad para ofertar sus productos y servicios para la sociedad de Los Mochis.

El lugar sede fue el estacionamiento del Country Club de LM, donde casi un centenar de stand de mujeres ahomenses se desplegaron para compartir, relacionarse, mostrar, acompañarse como buenas amigas en este proceso de emprendimiento.

A las 11:30 de la mañana Emma Cota, organizadora del evento, acompañada del titular de economía del municipio de Ahome Bernardo Xavier Cárdenas, junto con las emprendedoras cortaron el listón para declarar inaugurado este gran evento.

Además de la venta de productos y servicios hubo zumba y taebo por la mañana con Germán y Rommel, música en vivo por “tequila limón y sax”, 5 pasarelas de moda por las modelos de SMP, mostrando prendas de : Antonella, Sol & agua, Velázquez, Dshopping y Xiomara Rodríguez.

También en la parte artística estuvieron los números musicales navideños a cargo de “SA Academy” e ICM, así como DJ Kemp acompañando la tarde y la música versátil de “RitmoSound”.
Felicitaciones a la organizadora por acercar a los pequeños negocios con el público, empoderando a las mujeres a convertirse en empresarias.

Galería



Contenido Relacionado