Realizan el BAMX Open de Golf 2021 del Banco de Alimentos de Los Mochis

El Country Club de Los Mochis fue sede del BAMX Open de Golf 2021 que organiza el Banco de Alimentos de Los Mochis con una justa deportiva y convivencia que se celebró los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Más de 150 participantes provenientes de diferentes ciudades de nuestro estado de Sinaloa y de nuestro estado vecino de sonora participaron en este gran encuentro deportivo de golf que contó con jugosos premios y reconocimientos para los participantes de este año.

El acto inaugural se celebró el día viernes 3 de diciembre en punto de las 7 de la noche en el campo de golf del country Club de Los Mochis en donde las autoridades presentes dieron la bienvenida a los deportistas participantes de esta edición 2021, por su parte Aurora Orduño Almeida, Directora Operativa del BAMX Los Mochis, reconoció el esfuerzo de los participantes de esta edición 2021 destacando que con su aportación y el de los patrocinadores se trabaja por erradicar la inseguridad alimentaria en la zona norte de nuestro estado.

Los ganadores de este año fueron:
Categoría A: Manuel Balderrama.
Categoría B: Francisco Barajas.
Categoría C: José Beltrán
Categoría Damas: Lulú de Higuera.

Además se entregó más de $1500 dólares en el torneo de Approach y Torneo de Trampa, así como grandes premios a los O'Yes! Del Hoyo 2, 11, 5, 14, 7 y 16. Cerrando con broche de oro al compartir jugosos premios en rifas durante el torneo.

Sin duda, "El mejor swing contra el hambre".

Galería



Contenido Relacionado