UAD Campus Los Mochis celebra el acto académico de la Generación 2021

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis realizo su acto académico de entrega de carta de pasantes a los alumnos egresados de la generación 2018 – 2021.

El acto académico se realizó en el salón grande del country Club de Los Mochis en el que los jóvenes egresados recibieron de la mano de la directora general de UAD campus Los Mochis, Rocío Jurado Goitia, su reconocimiento por haber culminado satisfactoriamente sus estudios de nivel licenciatura.

Alumnos de las carreras  Licenciaturas en Arquitectura, Comercio Exterior y Aduanas, Creación y Dirección de Negocios, Gastronomía, Nutrición y Psicopedagogía Generación 2018-2021, celebraron tan emotivo acto académico de graduación.

En esta ocasión se entregó el reconocimiento de la Medalla al Mérito Académico “Capitán Francisco de Ibarra” a los mejores promedios de esta generación con 9.9 muestra de su esfuerzo y dedicación durante todo su trayecto por las aulas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis. Los jóvenes galardonados con esta presea fueron:

- María Fernanda Palacios Leal
- Jesús Yuritzy Navidad Leyva
- Rafael Lizárraga López

Por último fue la maestra Rocío Jurado Goitia, quién brindó su mensaje de clausura felicitando a los jóvenes egresados y exhortándolos a seguir brillando en el campo laboral y poner muy en alto el orgullo de ser un lobo egresado de UAD Campus Los Mochis.

¡Muchas felicidades!

Galería



Contenido Relacionado