Bandelocas inaugura su sucursal en la Plazuela 27 de Septiembre

Un sueño cumplido para Berthita Cortez  y Rafa Gutiérrez es la inauguración de su primer sucursal de Bandelocas en Los Mochis ubicados por la Calle Mina entre Hidalgo y Obregón a un costado de la Plazuela 27 de Septiembre, ofreciendo las más deliciosas banderillas de la ciudad, con una oferta de diferentes aderezos como chipotle, BBQ, ranch, quesito, mayonesa, mostaza y más,.

Con ya seis años de deleitar los paladares mochitenses con las mejores banderillas, iniciando en 2015 con servicio para eventos, presentes en kermés, eventos estudiantiles y demás eventos privados, ahora podrás encontrarlos en la Plazuela 27 de Septiembre de martes a domingo de 5PM a 11PM.

Ahora podrás degustar las nuevas banderillas estilo coreanas como la Pulpo o  la Paparilla, además de su especial banderilla con Cheetos Flami, pudiendo visitarlos todos los días a excepción de los lunes.

En la inauguración mostraron principalmente agradecimiento especial a Dios. Muy emocionados por estar en un punto tan icónico como es la plazuela 27 de septiembre siendo esta la primera de muchas sucursales más que desean abrir en las que además de promover la economía también permita crear más empleos.

Galería



Contenido Relacionado