Stephanie Corona Millán celebra su primera comunión

Un día para recordar vivió la pequeña Stephanie Corona Millán quien celebró su Primera Comunión en la Parroquia de San José en compañía de sus padres la Sra. Norita Millán y Paúl Corona y sus madrinas Perla Apodaca y Nithxy Millán, para recibir por primera vez el pan de los ángeles.

Una emotiva ceremonia en la que además estuvo acompañada de sus compañeros del Instituto Piaget. Una vez terminada la ceremonia religiosa el padre brindó la bendición y le permitió a la bella Stephanie captar algunos retratos en compañía de su familia y amigos presentes.

Al termino de la ceremonia religiosa Stephanie y su familia se trasladaron a una elegante recepción en la Palapa del Country Club de Los Mochis realizada en su honor donde compartió con sus amigos y demás invitados con música en vivo, mariachi, juegos mecánicos, juegos inflables y el show del Mago Samed.

Sin duda una celebración espectacular en la que además degustaron los presentes de una deliciosa comida de gala, hot dogs, mesa de botanas y bebidas, así como nieve de garrafa. ¡Muchas felicidades Stephanie!

Galería



Contenido Relacionado