Comienza el Taller de Pintura en la Plaza de la Mujer

Este sábado 06 de febrero dio inicio el Taller de Pintura impartido por el maestro Aldo Soto como parte de los talleres promovidos por el Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige el C. Víctor Carrazco.

La cita fue en punto de las 10AM en la explanada principal de la Plaza de la Mujer, frente a las oficinas del IMAC en  un espacio destinado a promover el arte y la cultura en nuestro municipio, cumpliendo todas las medidas de prevención ante el COVID-19 permitiendo a los alumnos de este taller poder realizar sus actividades de manera segura.

Al respecto del taller, el maestro Aldo Soto destacó que la duración del mismo será de 2 meses y que en el mismo los asistentes podrán aprender las técnicas básicas como el dibujo, manejo de sombras, colorimetría, simetría y demás, con convocatoria abierta para jóvenes y adultos, quienes tengan la inquietud de expresarse a través del arte, y a su vez, aprender el bello arte de la pintura y el dibujo. Trabajarán acuarela, oleo sobre tela y acrílico.

Los talleres tienen una duración de dos meses y cuentan con un costo de recuperación. Para más informes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos, en las oficinas del IMAC 668 8181007 y 668 8172552.

Galería



Contenido Relacionado