Alfombra Roja de "Gloria Inminente" la miniserie

Jesús es la Onda Producciones llevó a cabo la gran premier de su primer miniserie denominada
“Gloria Inminente”, la cual se proyectará para todo el público este domingo 7 de marzo a las 19:00 horas tiempo del Pacífico mexicano por el canal de YouTube “Jesús es la Onda”.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando creadores de contenido digital, periodistas, invitados especiales y los actores principales de esta miniserie desfilaron por la alfombra roja de “Gloria Inminente”, dicha recepción tuvo como sede una de las salas de Cinépolis, en la Plaza Sendero de Los Mochis, Sinaloa.

Los asistentes pudieron disfrutar del primer capítulo de esta miniserie, la cual consta de 3 capítulos en su totalidad. Tras la proyección que duró 40 minutos los comentarios no se hicieron esperar.“Gloria Inminente” retrata la dura situación que han enfrentado miles de personas tras la aparición del virus del Covid-19 y es la primera gran apuesta de esta casa productora que inició grabaciones de esta mini-serie a finales del 2020.

En esta miniserie trabajaron alrededor de 200 personas, puro talento mochitense, con equipo autorizado por Netflix en cuanto a calidad y numero de cámaras por si después es posible este u otro contenido poder llevarlo a esta plataforma. Puedes estár al tanto del estreno de los capítulos de la miniserie en la página https://www.youtube.com/c/jesuseslaonda, una cita que puedes disfrutar en familia, con un corazón dispuesto a recibir este mensaje que trae esta miniserie para todos.

Los personajes: Uriel Sánchez, Juliana López, Paúl Torres, David Aguirre y María Eugenia Aguirre.

Recuerda, la “Gloria inminente” ¡Hoy no la vez, pero se va a manifestar!

Galería



Contenido Relacionado