Inauguran las nuevas oficinas del IMDA y el Centro de Alto Rendimiento Integral

Con una demostración de gimnasia y boxeo, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del IMDA Instituto Municipal del Deporte de Ahome, así como del Centro de Alto Rendimiento Integral de Ahome (CARI), instalaciones que se encuentran ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario.

En el evento se contó con la presencia de Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Jehovana Ariselda Martínez Armenta, Síndica Procuradora; así como deportistas.

La Tesorera Municipal dijo que esto es el inicio de la modernización para el deporte ahomense, donde se atenderá a los atletas de ochos disciplinas de una mejor manera.

Informaron que los deportistas recibirán una preparación integral, subrayando que es un servicio gratuito. Destacó que no se descuidarán las anteriores oficinas, pues se trata de un icono para los deportistas y la ciudad, por lo que se planteó hacer un museo y un salón de la fama en dichas instalaciones, donde se presuman a los deportistas que han representado al municipio, tanto a nivel nacional como internacional.

Felipe Juárez Soto destacó que se trata de un paso muy importante que se da en el municipio de Ahome. Detalló que los deportistas recibirán una preparación integral, subrayando que es un servicio gratuito ya que hay atletas de calidad que son de escasos recursos, por lo que tendrán la oportunidad de estar en el CARI.

Informó que en esta primera etapa se cuenta con ocho disciplinas que son: básquetbol, futbol, volibol, béisbol, atletismo, boxeo, gimnasia y luchas asociadas.

Luego del corte del listón, tanto de las nuevas oficinas del IMDA, así como del Centro de Alto Rendimiento Integral de Ahome, se realizó un recorrido por las instalaciones y se llevó a cabo una demostración de gimnasia y boxeo.

Galería



Contenido Relacionado