Encienden el árbol navideño en Plaza Sendero ¡Bienvenida la navidad!

Navidad significa nacimiento, en navidad celebramos la llegada del hijo de Dios, Jesucristo, y lo hacemos con gran algarabía y fiesta, reuniones familiares, agradecimientos y claro, los tradicionales regalos que tanto nos gustan.
Por ello, en Plaza Sendero Los Mochis, se montó un espectacular árbol gigante de navidad, para evocar este espíritu de amor, amistad, reconciliación y familia, poniéndose muy a “Doc” con estas fechas que inician justo después del día de muertos hasta el 31 de diciembre.
El programa artístico musical dio inicio a las 6 de la tarde, con las academias de danza “dance kids”, academia de ballet y jazz de Romina Castillo, así como el grupo Cuatro cuartos, quien acompaño a Sherlyn, la ganadora de la Voz México y dio un bonito show demostrando por que fue la mejor voz de todo el país.
En el intermedio Santa Claus junto con la conductora del evento Magaly Herrera hicieron algunas dinámicas y regalaron juguetes a los niños presentes.

Justo a las 7 de la tarde, el conteo regresivo empezó de 10, 9, 8, 7 6, 5 4, 3, 2, 1 y luz, sonido y miles de papeles multicolor hicieron que el lugar se iluminara por unos segundos para encenderse el gran árbol navideño, el cual estaba coronado con una gran estrella de Belén.  
Es así como Plaza Sendero te desea que la magia de la navidad te ilumine y te ayude a lograr todos tus sueños.

Recuerda visitar sus redes sociales para más información, promociones navideñas y eventos:
https://www.facebook.com/PlazaSenderoLosMochis

Galería



Contenido Relacionado