Inicia la temporada de Otoño de la categoría Femenil Arena Equipada de futbol americano

Este sábado dio inicio la temporada de otoño de la categoría Femenil Arena Equipada de futbol americano.

El campeonato, Organizado por la Asociación de Futbol Americano del Estado de Sinaloa, contará con la participación de cinco equipos, dos de Culiacán, otro par de Mazatlán y las Diablas de Los Mochis.

LA inauguración estuvo a cargo de Adriana González Álvarez, quien dio las palabras de bienvenida a ambos equipos, acompañada del director del deporte del municipio de Ahome José Aureliano Valenzuela, quien se dijo muy complacido de dar el banderazo de inicio de la temporada.

“Qué gusto me da presenciar un partido de futbol americano tan importante, Mazatlán contra Los Mochis, me había tocado atender a las Diablas y a las Vaqueritas en la Ciudad Deportiva Centenario, pero no me había tocado presenciar un partido, quiero felicitarlas, mujeres, por tener esa valentía, esas ganas de hacer deporte. Bienvenidas jugadoras de Mazatlán y, ni se diga, a las de casa, hay que jugar limpio”

Esta liga tendrá una duración de alrededor de un mes hasta el 11 de diciembre, para que, si lo tuyo es el futbol americano, sigas sus redes sociales y vallas haciendo lugar en el campo en los Tabachines en la esquina de las calles Doroteo Arango y Av. Álvaro Obregón.

En cuanto al partido inaugural, las locales Diablas de Los Mochis, cayeron 0 – 20 con las Redskins de Mazatlán.

Próximo partido como local el 27 de noviembre 7PM en el lugar citado anteriormente.

Galería



Contenido Relacionado