José Aureliano Valenzuela “El Chicano”, es el director del IMDA

José Aureliano Valenzuela Moreno, conocido deportista de la localidad, quien es Bi-Campeón Mundial de Ciclismo, tomó protesta este miércoles como nuevo Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, junto con los integrantes de la Junta Directiva de dicho Instituto que lo acompañarán durante su gestión 2021-2024.

La ceremonia se realizó en Palacio Municipal, durante reunión de trabajo de la citada Junta Directiva, en la que el propio Alcalde Gerardo Vargas Landeros tomó protesta como Presidente del organismo, quien, a su vez, tomó la protesta de Ley al nuevo Director del IMDA, conocido por la mayoría como Chicano.
En su mensaje José Aureliano, agradeció la confianza y distinción de dirigir el IMDA e hizo compromiso de no defraudar a los deportistas y autoridades ahomenses.

“Me comprometo a otorgar mayor apoyo y garantizar la inclusión de personas especiales y adultos mayores, porque sé señor Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, que usted está también comprometido con el deporte y los deportistas”, expresó Valenzuela Moreno.

Por su parte el Alcalde en su mensaje felicitó al nuevo funcionario, de quien dijo conocerlo desde hace mucho tiempo y en quien confía por sus logros internacionales y espíritu de servicio.
De igual forma se expresó de Aureliano Valenzuela, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien incluso felicitó a los padres del nuevo Director de IMDA, que estuvieron presentes en la toma de protesta, porque tienen un hijo digno y triunfador, gracias al trabajo de crianza y formación que hicieron con él.

Quienes integran la nueva Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, son el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores, el nuevo Director del IMDA José Aureliano Valenzuela, los regidores Jesús Ramón Salmerón Pérez y Marysol Morales Valenzuela, así como los ciudadanos Humberto Angulo Rendon, Sergio Rafael Salgado Sotelo y Felipe Peña López.

Galería



Contenido Relacionado