2do Aniversario de ProArts “Academia de Música y Danza” con tributo a Juan Gabriel

El Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” fue sede del festival de 2do aniversario de la Academia de Música y Danza “ProArts” que dirige Will Gastelum en un evento que rindió tributo al gran Divo de Juárez, Juan Gabriel, con un amplio repertorio artístico en el que la música, el canto y la danza lucieron de manera espectacular.

Los alumnos de ProArts demostraron sus conocimientos adquiridos durante su paso por los salones de la academia en el que han aprendido técnica y presencia escénica, demostrando ante un nutrido público que se dio cita este pasado 07 de noviembre en punto de las 6PM en el recinto cultural antes mencionado y que contó con una producción de diez en cuanto a iluminación y audio que permitió a los jóvenes artistas lucir como todas unas estrellas.

El programa que se presentó la noche de este domingo constó de dos etapas, en la primer parte participaron Los Madafakers con un openning a cargo del maestro Juan Imperial, Daniela Guzmán y Karen Najera. Posteriormente cantaron las canciones de “Ya lo sé que tu te vas” a voz de Nadia, “No lastimes más” con Waris Valdez, “Ya no vivo por vivir” a dueto entre Grecia y Charly, “Siempre en mi mente” con Ángel Bojórquez, Emir Valenzuela y Paolo Orduño.

También cantó Luz de Ángel Valdez la canción “Inocente y pobre amiga”, mientras que las alumnas de baile a cargo de la maestra Male lucieron en el séptimo acto. Ramón Eduardo y Ángel lucieron al acordeón con “Me gusta estár contigo”, Lupita y Zamar con “Esta noche voy a verla”, Eduardo Manuel y Gael “No tengo dinero” y Juan Valdez la canción “Querida” para cerrar con la primer etapa del evento “Hasta que te conocí” con Julio Hernández en compañía de las alumnas de baile.

La segunda etapa del evento inició con una presentación de los alumnos de música con la canción “Amor eterno” en instrumental en la que participaron Camilo López, Rogelio Fong, Gabriel Gastelum, Marisol García, Marco Damián, Santiago Lastra, Ximena Lastra, Dana y Santiago. En una participación especial participaron Emmanuel Zamudio, Rigoberto López y Alex Zamudio.

Reyna Valdez cantó “No vale la pena”, “Abrazame muy fuerte” la cantó Carolina Soto y Charly Hernández a dueto, mientras que los alumnos pequeños de la maestra Karen Nájera interpretaron un mix en el que participaron Marisol García, Luis Pablo Chávez, Sebastián Lastra y Mateo Rojo.

En la última etapa del evento cantó Majo Cota la canción “Fue un placer conocerte”, las alumnas de baile de la maestra Doraliz Laurean se lucieron con un mix de Juan Gabriel, “En esta primavera” lució a voz de Arturo Miranda, mientras que Sherlyn Sánchez cantó “Amor Eterno” y por último fueron los alumnos Valeria Armenta y Jonathan Román quienes cerraron el evento con el tema “Si quieres”.

Galería



Contenido Relacionado