Juntos nutriendo a más mexicanos, es la iniciativa de Fundación IEnova

Fundación IEnova se suma al Plan Nacional de Contingencia por COVID-19 de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) con el proyecto “Juntos nutriendo a más mexicanos”, el Banco de Alimentos de Los Mochis será uno de los ejecutores y durante dos meses entregará paquetes alimentarios a comunidades vulnerables en el norte del estado de Sinaloa.

BAMX Los Mochis tiene más de 21 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal de familias vulnerables en el norte de Sinaloa, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en específico de Hambre Cero.

El apoyo constará de 940 paquetes alimentarios, mismos que se entregarán durante julio y agosto. Esta acción permitirá beneficiar a más de 3,000 personas, impulsando la reactivación económica. Algunas de las comunidades a beneficiar serán Barrio la Estación, Barrio la Pérgola, Barrio la Iglesia, Barrio Varadero, Libertad, CETMAR, Topolobampo, Invasión Los Conchos, entre otros.

El equipo operativo, voluntarios de la institución y personal de Fundación IEnova en enlace con coordinadoras voluntarias entregarán dichos apoyos cumpliendo con los estándares de seguridad, salud y sana distancia.

Paul Quiñonez, representante de Fundación IEnova en Ahome, reiteró el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconoció la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante. Asimismo, invitó a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias, mantener los protocolos de seguridad y distancia establecidos por la Secretaría de Salud.

Manuel García, Gerente del área de Innovación de la Red BAMX, agradeció y reconoció el apoyo que por segundo año consecutivo ha hecho Fundación IEnova a las comunidades más vulnerables de nuestro país, es gracias a estas alianzas que podemos seguir nutriendo a más familias mexicanas.

Para más información sobre Fundación Ienova consulta en LinkedIn: IEnova/ twitter: @IEnova_MX

Galería



Contenido Relacionado