Exhorta IMDA Ahome a Ligas y Comités a suspender eventos oficiales durante un mes

A través de un comunicado el Instituto Municipal del Deporte en Ahome que dirige el C. Fernando Montiel dio a conocer que las actividades deportivas de competencia quedarán suspendidas por espacio de un mes con motivo de evitar el aumento de contagios por COVID-19, a partir del 03 de agosto del presente año.

En el oficio girado por la dependencia municipal establece que la medida obedece a evitar las cadena de contagios de COVID-19 que en nuestro municipio sigue en ascenso, así lo destacó Fernando Montiel quien también precisó que se está trabajando en coordinación con las demás dependencias municipales como Salud y Protección Civil, una decisión que fue acatada por los Comités Municipales, Ligas y Torneos, quienes durante todo este mes de agosto suspenderán actividades de carácter oficial.

Por su parte, acaró que los espacios deportivos quedan abiertos para la activación física de sus visitantes, reiterando la importancia de hacer conciencia en acatar los protocolos de sanidad como lo son: uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, sanitización de áreas comunes y mantener la sana distancia.

Así pues, en entrevista con Fernando Montiel, Director del IMDA nos comparte que el hacer deporte y mantener la activación física es primordial para estar sano pues el deporte es la mejor medicina para el cuerpo.

“De acuerdo al comportamiento de la pandemia, tanto IMDA como el H. Ayuntamiento de AHome informarán oportunamente cuando se reanudarán las actividades deportivas de competencia”.

Información adicional



Contenido Relacionado