Inauguran la pavimentación del acceso a la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”

El Presidente Municipal Billy Chapman inauguró la tarde noche de este viernes 06 de agosto el pavimento de la calle de acceso a la casa de la cultura Conrado Espinosa, que tuvo un costo aproximado a los 4.5 millones de pesos.

Para la especial ocasión el alcalde tuvo como invitados especiales al constructor Alberto Mezta, quien aportó gran parte de la inversión y realizó el trabajo, y al cineasta Diego Ruelas, quien hizo una exhibición especial de su largometraje Un día de Asalto.

Ambos invitados dijeron sentirse contentos por el convite, y agradecieron al alcalde apoyar para esta importante obra que da realce al recinto cultural y mejora las condiciones del emblemático sitio.

Por su parte, Chapman Moreno, felicitó tanto al constructor por su espíritu solidario con el Gobierno y el pueblo de Ahome, ya que no es la única ocasión y obra que ha apoyado para beneficio de todos los ahomenses, y a Diego Ruelas por su talentoso trabajo que documenta el hecho histórico del asalto al Banamex de Los Mochis.

En el protocolo inaugural de la millonaria obra también participaron el Director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera, quien informó que con inversión de 4.5 millones de pesos se pavimentaron con concreto hidráulico 1892 metros cuadrados y 367 metros cuadrados de banquetas con estampado, 12 metros lineales de muro de contención en la falda del cerro y se reemplazaron las redes de agua, drenaje, electrificación, alumbrado y se embelleció la glorieta.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, agradeció al alcalde Billy Chapman y al constructor Alberto Mezta por hacer posible esta importante obra que permite mejorar el acceso al recinto cultural, y en especial agradeció al cineasta Diego Ruelas por exhibir en exclusiva su largometraje Un día de Asalto a los invitados al evento.

Galería



Contenido Relacionado