Convoca IMJU Ahome a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2021

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, el Gobierno Municipal de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, convoca a los jóvenes ahomenses de entre 12 y 29 años, a participar en el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2021, que incluye premio en efectivo de 10 mil pesos.

La información indica que este año se han incluido dos nuevas categorías de participación en la convocatoria, para los ámbitos de Emprendimiento y Servicios a la Salud, que se suman a las 5 categorías antes existentes como son: Cultura, Social, Deporte, Academia y Discapacidad.

Las bases de la convocatoria están disponibles en www.ahome.gob.mx y el sitio Facebook del Instituto Municipal de la Juventud

Los interesados deben inscribirse del 2 al 20 de agosto de manera virtual en el correo electrónico imju@ahomedigital.gob.mx o en el número de WhatsApp 6681308106, donde también pueden tener mayor información del concurso.

También lo pueden hacer de manera presencial en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome IMJU, ubicada en calle Netzahualcóyotl No. 71, entre Degollado y Niños Héroes.

El dictamen de los resultados se dará a conocer el 27 de agosto a través de los sitios de Internet oficiales del Gobierno de Ahome arriba citados y de los medios de comunicación, y la ceremonia de premiación será el día 30 de agosto.

La convocatoria fue dada a conocer por el Director del Instituto Municipal de la Juventud del Ahome IMJU, Alberto Barreras, quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Moisés Cadena, así como de los funcionarios titulares de la dependencias involucradas en las categorías del premio, como son el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza, la Directora de Educación Theira Gómez, el Director del IMDA Fernando Montiel, el Director del IMAC Víctor Carrasco, la Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad Rocío Domínguez, el Director de Economía Arturo Mercado, y como invitada especial y testigo de honor la regidora Arianna Sulaee Castro Bojórquez, Presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo y Secretaria de la Comisión de Juventud del H. Cuerpo de Regidores, quienes felicitaron al IMJU y al alcalde Billy Chapman por apoyar a este importante sector social de la comunidad ahomense.

Información adicional



Contenido Relacionado