Concierto Musical Voces de UAdeO en Trapiche Museo Interactivo

Trapiche Museo Interactivo se vistió de manteles largos para celebrar una edición más del programa #ParaReactivArte con la participación de los alumnos de la maestra Consuelo Vázquez para brindar el concierto musical “Voces UAdeO” de los alumnos de la Licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Occidente Los Mochis.

La cita fue este viernes 7 de mayo en punto de las 6PM con la participación de las alumnas Romina Pillado López, Hilda Fabiola Valle, Ana Cecilia Ruiz, Glenda Diorely Suárez en canto, y la participación de Sergio Garzón en el piano, quienes brindaron un espectáculo de diez al público presente.

El programa constó de canciones como “Arrullo” de Mario Talavera, “Españolerías” de Agustín Lara”, “Amor de mis amores” de Agustín Lara, “El Organillero”, “La Borrachita” de Tata Nacho”, “Enamorada” de Consuelo Velazquez, “Marchita el alma” de Manuel M. Ponce, o otra canciones más.

De esta manera Trapiche Museo Interactivo continúa promoviendo el arte y la cultura local a través de eventos para todo público y en un espacio seguro ante la Nueva Normalidad causa de la pandemia por COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Galería



Contenido Relacionado