Coppelia Danza se presenta en la Villa Navideña Trapiche

La Academia de Danza “Coppelia” estuvo presente en el escenario artístico de la Villa Navideña Trapiche este domingo 10 de enero para cerrar con broche de oro los trabajos realizados en este espacio cultural que tomó presencia del 15 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021 como parte de las fiestas decembrinas, fungiendo como la atracción navideña por excelencia de nuestra ciudad.

Las maestras Patricia y Melissa Inzunza trabajaron con sus alumnas de Coppelia Danza un cuadro de baile que comprendió disciplinas como Ballet, Jazz, Lírico y Contemporáneo, un trabajo realizado durante los meses comprendidos de septiembre a diciembre de 2020 cuando la situación de la contingencia por COVID-19 lo permitió. Fue este 10 de enero que lograron poner en escena el resultado del trabajo realizado ante un público y sobre un escenario, anhelando tanto volver a bailar.

En la primer parte del programa las alumnas de Coppelia Danza pusieron en escena un compendio de las películas de Disney como Frozen, Moana, La Sirenita y Aladdin adaptadas al ballet. Además de una segunda parte del programa con danza lírica con ritmos modernos.

Te compartimos aquí la galería completa con vídeo HD.

Galería



Contenido Relacionado