Academia de Danza “Fernanda Madrigal” lleva su danza a la Villa Navideña Trapiche

La Academia de Danza que dirige la maestra Fernanda Madrigal llevó su ritmo al escenario principal de la Villa Navideña de Trapiche Museo Interactivo como parte de su regreso a los escenarios ante la Nueva Normalidad en un evento que logró arrancar los aplausos y ovaciones del público presente que disfrutó de un evento de danza muy versátil.

Con un openning de danza contemporánea en el que los bailarines hicieron alusión a la situación que vivimos a causa de la pandemia por COVID-19, una manera de crear consciencia sobre su impacto psicológico de la cuarentena y en nuestras habilidades sociales.

Posteriormente las alumnas más pequeñitas de la academia vestidas con un trajecito rojo con blanco realizaron un breve compendio de danza lírica al ritmo de canciones navideñas, conquistando con su alegría y bellos pasos el corazón de los presentes quienes aplaudieron a lo grande a este cuadro de danza.

Como cierre los alumnos jóvenes y los más pequeños brindaron un cuadro de danza urbana con una mezcla de pasos de ballet, haciendo uso de su cuerpo para expresarse a través de él lo que la música les hacía sentir, cerrando con broche de oro este gran evento de danza.

Galería



Contenido Relacionado