Inauguran salón de eventos “Marsella”

Este 7 de enero presenciamos la inauguración oficial de un proyecto realizado con mucho cariño por la familia Higuera Urbina, un salón de evento que lleva por nombre “Marsella”.

El corte del listón estuvo a cargo de la Lic. Paola Urbina Moreno y Edgar Alberto Higuera Beltrán, quienes, acompañados de sus hijos, familiares y amigos, y el padre Gerardo Gómez quien dio la bendición a este tan anhelado sueño.

Una vez cortado el listón, los fuegos artificiales en el cielo de la ciudad se hicieron notar, avisándoles a toda la ciudad que este nuevo lugar abría sus puertas. Pauleth Valenzuela y Karen Najera acompañadas del mariachi “Mexicanísimo”, amenizaron la velada con bellas canciones de agrado de todos los presentes.
Salón Marsella es ideal para centro de convenciones, reuniones empresariales, XV años, bodas, bautizos, aniversarios, despedidas de soltera, baby showers, y cualquier tipo de evento donde los asistentes podrán disfrutar de un lugar totalmente nuevo, remodelado y confortable.

El salón esta ubicado en la esquina de la calle Zaragoza y Rafael Buelna, siendo su horario de atención de lunes a viernes de 9AM a 1PM y de 3PM a 7PM, sábado de 9AM a 2PM.
Para más información, agenda y presupuestos puedes comunicarte al: 6681 975206 o al 6686886002

Búscalos en Facebook:
https://www.facebook.com/Marsella-Sal%C3%B3n-de-Eventos-108044007820393
Instagram:
https://www.instagram.com/marsellaeventos

Galería



Contenido Relacionado