UNIVAFU Fundación celebra el Juguetón Educaprendiendo 2021

La magia del Juguetón UNIVAFU llegó a Los Mochis en su edición 2021, un trabajo realizado gracias al esfuerzo de la Lic. Anni Bojórquez y el equipo de voluntarios de Fundación UNIVAFU quienes bajo el lema “Servir es una misión mágica” logaron celebrar la edición XXII del Juguetón Educaprendiendo que fue instituido por el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector y Fundador de UNIVAFU quien con mucho empeño y corazón logró impregnar su vocación de servir en su familia y equipo de trabajo, en paz descanse.

Este 6 de Enero llegaron los Reyes Magos a UNIVAFU Universidad, por medio de UNIVAFU Fundación en el marco del juguetón XXII EDUCAPRENDIENDO, trayendo felicidad y sonrisas a una gran cantidad de niños, gracias a la familia castores, alumnos, docentes, padres de familia, personal administrativo y a la sociedad en general por el apoyo brindado para la realización de ste evento.

Un total de 120 niños con boletito y algunos más que pudieron ser beneficiados, asistieron bajo estrictas medidas de salud para le prevención de COVID-19 a UNIVAFU Universidad para formar parte de este gran evento en el que contaron con un espectáculo musical en vivo, rosca, refrescos, dulces y un regalo, trayendo consigo la magia de los Reyes Magos para brindar alegría a los pequeñines asistentes.

Sin duda, una experiencia única que demuestra que a pesar de la adversidad que marcó el 2020 la esperanza de un 2021 mejor está muy presente en nuestro corazón, brindar una luz de esperanza y motivación a quienes más lo necesita es una forma más de hacer que la bendición llegue a los hogares de los ahomenses, siendo sin duda, Juguetón Educaprendiendo UNIVAFU un ejemplo de ello.

Galería



Contenido Relacionado