“El me mintió” el musical, listo este fin de semana

Después de casi 3 meses de espera a que baje la alerta sanitaria, por fin se abrirá el telón de la obra musical “El me mintió”.

Este lunes en rueda de prensa el grupo de producción Enrique Castro y Barbara Fox invitaron de nueva cuenta a este espectáculo musical, el cual será este sábado 16 y domingo 17 de octubre en el teatro del Seguro Social la cual será presentada en una función “clásica” con actores, actrices y cantantes, mientras que la otra será tipo “drag queen” es decir, hombres representando caracteres femeninos.

La versión clásica será la función de las 5PM, la función de las 8PM será de artistas “Drag queen”, ambas funciones con el mismo contenido, pero por diferentes intérpretes, un viaje de casi dos horas a través de canciones de los 80´s, música en la que comenta el productor de la obra reirás, lloraras siendo una obra muy divertida para toda la familia, en cada función 6 artistas en escena.
Como se ha mencionado, este es el primer evento de “Drag” en la ciudad, pero ha sido cuidado con todo detalle para que sea un buen espectáculo de calidad.
Yuri, Dulce, Lupita D´Alesio, Emanuel, entre otros artistas veremos personificados en el escenario, un talento muy completo mochitense enteramente.

Los boletos los puedes comprar en Terraza 800 en Blvd. Rosales y Cano, en $180 en preventa, precio especial si gustas ir a ambas funciones, además boletos en taquilla el día del evento.

Información adicional



Contenido Relacionado