Estrenos de Prime Video para este mes de septiembre

Amazon Prime video tiene grandes cosas preparadas para octubre, incluyendo la película de Joker y una nueva temporada de Mr. Robot.

El catálogo de Amazon Prime agregó durante septiembre una gran cantidad de series y películas, como la segunda parte de El Juego de las Llaves, la película The voyeurs (un thriller sexual que, si no lo viste, debes hacerlo ahora, va a ser tu nuevo guilty pleasure) y la tercera edición del show de Rihanna para su colección Savage x Fenty (además del final de Nine Perfect Strangers y unas cuantas joyas ocultas que son muy interesantes).

Octubre es un mes especial dedicado al terror (y ya recomendaron 31 películas de terror que puedes ver dentro de la plataforma), pero también hay todo tipo de estrenos, que van desde clásicos del cine, hasta nuevas series, y el reboot de Sé lo que hicieron el verano pasado, que ahora llega en forma de una nueva serie de misterio y terror adolescente.

Entre los estrenos destacados se encuentra Joker, nuevas películas de terror como The Manor y Bingo Hell, y Diego Luna está de regreso con una nueva temporada de Pan y Circo, una serie donde reúne a diferentes celebridades y personajes para poner sobre la mesa algunos de los temas sociales más importantes.

Viernes 1 de octubre
Matando Cabos 2
Sinopsis: Secuela de la exitosa película mexicana 'Matando Cabos' (2004), centrada en el personaje de Mascarita, quien debe lidiar con el robo de la máscara de luchador de su padre, que acaba de morir.

Madres. Amor y Vida
Sinopsis: Una conmovedora historia de vida en la que ellas, madres y médicos, luchan por el futuro de sus hijos y el suyo propio.

Bingo Hell
Sinopsis: En el Barrio de Oak Springs vive un grupo fuerte y obstinado de amigos ancianos que se niegan a ser aburguesados. Su líder, Lupita, los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero poco sabían, su amada sala de bingo está a punto de ser vendida a una fuerza mucho más poderosa que el dinero mismo.

Grey’s Anatomy, Temporada 17

Sábado 2 de octubre
El Jilguero
Sinopsis: Basada en el libro del mismo nombre. Un niño en Nueva York es acogido por una familia adinerada después de que su madre muere en un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte. En una oleada de pánico, roba 'El jilguero', una pintura que finalmente lo lleva a un mundo de crimen.

Lunes 4 de octubre
Mr. Robot, Temporada 4
Sinopsis: Rami Malek está de regreso en la serie de Sam Esmail, donde interpreta a Elliot, un genio tecnológico que tiene problemas para distinguir entre la realidad y lo que está en su mente, y que queda atrapado en medio de una gran conspiración.

Jueves 7 de octubre
Joker
Sinopsis: Joaquin Phoenix protagoniza esta película como Arthur Fleck, un hombre rechazado y traumatizado que, mientras busca convertirse en comediante, termina transformado en Joker, un payaso criminal y violento que está por desatar una ola de caos.

Viernes 8 de octubre
No Me Echen ese Muerto
Sinopsis: Después de su muerte accidental, el espíritu de un YouTuber termina atrapado dentro de su casa, donde la única persona que lo puede ver es su esposa. La situación empeora cuando un vecino intenta conquistarla.

Justin Bieber: Our World
Sinopsis: Lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.” Después de tres años sin una presentación completa, y con los recintos para conciertos cerrados debido a la pandemia, Bieber da un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados—y para millones de fans a lo largo del planeta viendo vía livestream. La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. 

Pan y Circo, Temporada 2
Sinopsis: Las conversaciones unen a expertos y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañadas de los menús de reconocidos chefs mexicanos.

Black as Night
Sinopsis: Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Madres
Sinopsis: Protagonizada por Tenoch Huerta. Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto.

The Manor
Sinopsis: Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

El Exorcismo de Carmen Farías
Sinopsis: Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide mudarse sin saber que esta esconde oscuros secretos.

Viernes 15 de octubre
Sé lo que hicieron el verano pasado, temporada 1
Sinopsis: Esta serie es un reboot de la película de terror de los 90. En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación.

Dominic
Sinopsis: Una joven desata terribles demonios cuando las fuerzas sobrenaturales en lo más profundo de una brecha de décadas entre madre e hija, se revelan sin piedad.

Los Ángeles de Charlie
Sinopsis: Kristen Stweart y Naomi Scott protagonizan. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los ángeles de Charlie entran en acción y arriesgan sus vidas para protegernos a todos.

En la mente del demonio

Domingo 17 de octubre
El Mesero
Sinopsis: Rodrigo quiere ser millonario para llevar la vida de lujo que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

Viernes 22 de octubre
Werewolves Within
Sinopsis: Cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosques descubrir quién, o qué, acecha entre ellos en esta divertida novela de terror.

Young Sheldon, nueva temporada
Sinopsis: Es una comedia sobre el joven Sheldon Cooper, que descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación capaz de matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon lidia con el mundo, su familia normal debe encontrar la manera de hacerlo con él.

Jueves 28 de octubre
This is Us, temporada 5
Sinopsis: This Is Us está aquí por fin con la quinta temporada, siguiendo la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas y revelando cómo los eventos más pequeños de nuestra vida impactan en lo que nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Viernes 29 de octubre
Maradona: Sueño Bendito
Sinopsis: La vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina.

Además, la plataforma recomienda las películas de terror que debes ver en Halloween, son 31:

  • Insidious
  • Hellraiser
  • [REC]
  • Midsommar
  • Halloween III
  • Cronos
  • La Casa Silenciosa
  • Incident In A Ghostland
  • La Casa del Terror
  • Suspiria
  • VHS
  • La Cabaña del Terror
  • El Descenso
  • Brightburn: Hijo de la Oscuridad
  • Blade
  • Saw
  • El Payaso del Mal
  • 1408
  • Grave Encounters
  • Belzebuth
  • Ghost Ship
  • Frozen
  • Open Water
  • La Dama de Negro
  • Posesión Satánica
  • Ghost Stories
  • Vigilados
  • El Proyecto de la Bruja de Blair
  • Wrong Turn
  • Chernobyl Diaries
  • Destino Final

Galería



Contenido Relacionado