Un éxito la 2da Carrera Medias Diferentes de Fundación Unidos Down LM

La sociedad ahomense respaldó totalmente la Segunda Carrera Pedestre Medias Diferentes en su segunda edición celebrada en las inmediaciones de Paseo Los Mochis con salida y meta sobre el Blvd. Centenario, cuidando todas las medidas ante la pandemia de COVID-19.

Personas de todas las edades y hasta mascotas se dieron cita en punto de las 7:30AM para la salida de la ya instituida carrera medias diferentes en Los Mochis.

Durante el recorrido de 5KM los participantes pudieron medir sus habilidades al correr por el primer lugar mientras que muchas otros disfrutaron de una cálida caminata familiar y disfrutar así el momento de esta gran carrera down.

Por su parte Anahí Anaya, presidenta de la Fundación Unidos Down Los Mochis, AC, agradeció el apoyo de todos los asistentes al hacer posible esta segunda edición de la carrera medias diferentes, por la concientización de una sociedad más incluyente con las personas down.

Al culmino de su recorrido cada participante pudo hidratarse, disfrutar de fruta y bocadillos para recuperar energías. Por último queremos destacar el apoyo de Protección Civil, Tránsito Municipal y Cruz Roja de Los Mochis por el apoyo en todo el transcurso del evento.

Las ganadoras de la categoría femenil 5KM fueron:
1- Yajaira Janeth Camacho Flores
2- Sobeyda Aydé Camacho Flores
3- Ana María Serrano

Los ganadores de la categoría varonil 5KM fueron:

1- Jesús Eduardo Camacho
2- Luis Alberto Villalobos
3- Fermin Ibarra Galaviz

Galería



Contenido Relacionado