CIE invita a su curso de verano “Mi verano 2021”

Este 7 de julio en rueda de prensa, se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el Campamento Mi Verano 2021 – Diviértete Aprendiendo del 13 al 24 de Julio, dicho campamento alternará entre las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo y CIE.

La directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP, Maestra Rosa Irma Peñuelas hizo mucho énfasis en los protocolos de seguridad que se tendrán durante el campamento, principalmente con el cupo limitado de un solo grupo reducido de 25 niños entre las edades de 8 a 12 años. Quienes podrán disfrutar de actividades recreativas los días Martes, Jueves y Sábado en las instalaciones de Trapiche y de arte los días Miércoles y Viernes en las instalaciones del CIE durante dos semanas en un horario de 9 am a 2 pm. 

Las inscripciones ya están abiertas, el campamento tendrá una cuota de recuperación de $1,000.00 por niño, misma que incluye todo el material que será utilizado en las diversas actividades como son: ciencia, tecnología, arte, canto, educación ambiental, emociones, activación física, gimnasia cerebral, cocina, cine y recorridos guiados por el museo. 

La directora del Campamento, Rosa Irene Gil, mencionó que la dinámica de trabajo será en equipos no mayores a 10 niños lo que permite una atención más personalizada y sobre todo cuidar en todo momento las medidas de seguridad e higiene requeridas como son el uso obligatorio del cubrebocas, ingreso a la cámara de ozono, lectura de temperatura, aplicación de gel anti bacterial, limpieza profunda de los espacios entre otras, garantizando con ello la seguridad de los niños. 

Por último, compartieron un número de teléfono 668 816 71 10 y otro de WhatsApp 668 101 01 35 para pedir informes sobre el campamento. 

Información adicional



Contenido Relacionado