Festival de Clausura de la Escuela de Artes Melchor Ruiz 2021

La Escuela de Artes “Melchor Ruiz” que dirige el Profr. Melchor Ruiz Ibarra celebró su Festival de Clausura con un grandioso festival en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla”, espacio que se llenó de colorido y vida con la presencia de los más de 40 alumnos de la Escuela de Artes “Melchor Ruiz” e invitados especiales quienes cumplieron en todo momento las medidas de prevención ante el COVID-19.

La esencia del folclor mexicano y el baile moderno se hico lucir en este gran evento de clausura de la Escuela de Artes “Melchor Ruiz” lográndose disfrutar de un espectáculo único, denotándose el arte en diversas formas como lo fue la música y la danza.

En esta ocasión, la Escuela de Artes “Melchor Ruiz” invitó a la Academia SFA, que dirige la Srtia. Elizabeth García Obeso, para compartir un breve programa de jazz.

Los alumnos de la Escuela de Artes Melchor Ruiz luciendo los espectaculares vestidos de folclor más representativos de los estados de nuestra República Mexicana en un programa que estuvo marcado por el folclor mexicano, en donde los niños y jóvenes del Ballet Folclórico de la Escuela de Artes “Melchor Ruiz” bailaron al son de temas representativos de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco y Sinaloa.

Al culmino del programa, fue público presente quien reconoció el talento de los jóvenes bailarines despidiendo a todos con un prolongado aplauso.

El maestro Melchor Ruiz reconoció el esfuerzo de todos los bailarines, niños, jóvenes y adultos, así como a los padres de familia que confían en la academia. Además agradeció al Profr. Alán Ayala, del Taller de Moderno; Prfa. Liz Obeso; Profr. José Luis Santos, vestuarista; Sra. Karina Miroslava Burgueño; Lic. Lidia Ruiz, administrativo; Lic. Simón Miranda, Técnico de Teatro del IMSS; Elizabeth García Obeso, Directora de S.F.A

Galería



Contenido Relacionado