IEnova dona material contra la lucha COVID-19 a Cruz Roja Los Mochis

Este 9 de julio Fundación Ienova realizó su segunda entrega de la temporada a Cruz Roja Los Mochis, consistente en 900 trajes “Tyvek” y 16 concentradores de oxígeno, material ideal para la lucha de esta pandemia de COVID 19 que se está librando estos días.

El evento de recepción entrega contó con la presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Lic. Carlos Bloch Artola, Lic. José Luis Rubio, Administrador de Cruz Roja Los Mochis y Lic. Mauricio Duarte Martínez, Consejero Estatal de Cruz Roja Mexicana Sinaloa, y por parte de la Fundación IEnova su representante Paúl Quiñonez, esta entrega tiene un valor comercial de más de medio millón de pesos.

“Agradecemos la aportación de Fundación IEnova que llega, una vez más, para fortalecer la atención médica que necesita la gente de Sinaloa y por contribuir al cuidado y protección de nuestro personal de salud que continúa apoyando al frente de esta pandemia” mencionó el Lic. Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa.

En 2020, la empresa, a través de Fundación IEnova, ya había destinado más de 2.23 millones de pesos para despensas e insumos médicos en el estado con el fin de apoyar a las comunidades más afectadas por la emergencia sanitaria. Estos apoyos fueron canalizados mediante instituciones como Cruz Roja Mexicana, Cáritas Lomita, Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, Fundación IMSS y Fundación Mexicana para la Salud.

“En IEnova estamos comprometidos, desde hace 25 años, con el bienestar de nuestras comunidades y con este programa, de la mano de la Cruz Roja Mexicana, trabajamos por la salud de las personas, una de las prioridades actuales más relevantes. Los insumos médicos que entregamos hoy (equipo de protección y concentradores de oxígeno) podrán beneficiar a más personas de Sinaloa,” mencionó Paul Quiñonez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de Fundación IEnova en la localidad.

Estas entregas forman parte de las entregas como empresa socialmente responsable a las comunidades donde tiene presencia por parte de “IEnova infraestructura energética” por medio de su fundación que lleva el mismo nombre.

Galería



Contenido Relacionado