Movimiento de Unificación y Lucha Triqui invita a su colecta en pro de habitantes de la Palma de Charay

El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui encabezado en Ahome por la Dra. Patricia Samaniego, convocó esta semana la ciudadanía en general a sumarse a la colecta cuyo objetivo es ayudar a las familias más vulnerables de la comunidad indígena de La Palma Charay, El Fuerte, e invitan a donar alimentos no perecederos como frijol, arroz, leche en tetrapack, además de artículos de higiene como papel sanitario, pañales, medicamentos, ropa y zapatos en buen estado.

También estuvieron presentes voluntarias de MULT Ahome, Guillermina Corrales, Bertha Alicia Quiñonez, Katia Gastelum y Juan Lope García, Representante en Sinaloa de MULT; quienes destacaron que la invitación es en general a toda la ciudadanía que desee apoyar aportando lo que nazca de su corazón y que se traduzca en una esperanza para los más necesitados, todos podemos aportar un granito de arena en esta noble causa.

El centro de acopio se encuentra ubicado en Pedro Anaya #460 Poniente, Fraccionamiento Huertas, entre Catalina y Cerros de las Sillas, Los Mochis, Sin. O bien pueden comunicarse vía telefonica o whatsapp al numero celular 6681104117

Los donativos que se reciban hasta el 15 de agosto serán entregados de inmediato a las familias más necesitadas.

Información adicional



Contenido Relacionado