Plaza Sendero celebra el concurso “¡Cántale Bonito!” con motivo del mes patrio

Plaza Sendero Los Mochis celebra el mes más mexicano con un amplio programa de actividades para toda la familia como el concurso de canto “¡Cántale Bonito!” con temática verde, blanca y roja, en la que cada uno de los participantes interpretó canciones muy mexicanas como “Paloma”, “Toro Relajo”, “Un poco loco” y tras más.

Niñas, niños y jóvenes presentaron su melodía mexicana incluso con vestimenta típica del mariachi y del folclor regional conquistando los aplausos y ovaciones del público presente, los participantes de este concurso fueron: Beatriz Olais, Matilda Miranda Gaxiola, David Gadiel, Danna García, Ana Sophia, Zoé Quintero, Bianca Diarte y Bosco Delgado. Quienes fueron calificados por el jurado conformado por: Kevin Ojeda, Martín Álvarez y Enrique Castro.

Beatriz Olais recibió el premio al primer lugar, llevándose a casa un karaoke completo; Zoé Quintero se llevó el segundo lugar con un premio de $1000 pesos para Kelder; y el 3er lugar fue para Matilda Miranda Gaxiola, quien ganó un MINI Ness Retro. Además, Plaza Sendero Los Mochis regaló cortesías para comedor a los demás concursantes.

Sin duda, un gran evento familiar que impulsó el talento de los pequeños artistas quienes rindieron un muy bonito concierto mexicano ante todo el público presente. ¡Muchas felicidades!

Galería



Contenido Relacionado