Paola Flores presenta su nuevo sencillo “Canción No. 4”

Paola Flores, cantautora mochitense, presentó este viernes su primer videoclip en la Sala de Diálogos del CIE. Con una emotiva introducción instrumental a piano dedicada a los fallecidos por covid-19, la artista inauguró la presentación, donde prosiguió a interpretar sus canciones Lullaby y Epílogo al piano.

Previo a la proyección del videoclip, invitó al director y coreógrafo Daniel Lugo y al arreglista y productor musical Jesús Daniel Martínez Padilla a subir al escenario, donde compartieron cómo ha sido el desarrollo del proyecto a nivel musical y audiovisual.

Paola estudió el nivel técnico ejecutante instrumentista en piano en la Escuela Superior de Música de los Mochis, bajo la instrucción del maestro Kevin Algandar. Su formación vocal ha sido asesorada por la soprano Consuelo Vázquez y la maestra Analy Gerardo (la Academia 3 y Mulán).

Se ha presentado en escenarios de Los Mochis, Morelia, y Nottingham, UK. Actualmente, se encuentra en el desarrollo de su primera producción musical formal. Con arreglos musicales de Jesús Daniel Martínez Padilla, esta primera compilación de canciones expresan el camino de la cantautora a través del amor y desamor, en un estilo musical que mezcla toques de rockpop e instrumental. Canción No. 4 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Instagram y TikTok. También anunció que a mediados de septiembre estarán también disponibles en plataformas sus siguientes sencillos Epílogo y Estrella Fugaz.

Aquí el vídeo oficial:

Galería



Contenido Relacionado