Alex y Mya Sánchez Camberos celebran su visita familiar muy a la mexicana

Con una fiesta muy mexicana fueron recibidos Alex y Mya Sánchez Camberos gracias a sus abuelos Enriqueta y Felipe quienes los acompañaron en una larga travesía internacional para compartir una gran fiesta mexicana en compañía de su familia mochitense. Sus padres Penny Camberos y Christian Sánchez, en coordinación con su tía Yadira Acuña, pudieron disfrutar de una deliciosa tarde de alberqueada, taquiza y más.

Primos, tíos y abuelos recibieron a los dos festejados con una decoración muy mexicana, mientras que Alex y Mya vestidos con trajes típicos y sombrero de mariachi aprovecharon la oportunidad para tomarse unos bonitos retratos para el recuerdo, compartiendo tan bonitos momentos de la mano de su familia. Durante la fiesta los invitados degustaron deliciosas bebidas refrescantes, dulces mexicanos y una riquísima taquiza mexicana, en la que la cereza del pastel fue la refrescante piscina para los pequeñines.

Así, entre abrazos, risas y regalos, Alex & Mya compartieron una muy bonita fiesta mexicana en compañía de sus familiares. ¡Muchas felicidades!

Galería



Contenido Relacionado