pATRONATO PRO EDUCACIÓN INVITA AL PROGRAMA "Prevenir para Vivir"

En rueda de prensa en las instalaciones del Patronato Pro Educación de Ahome, invitaron a las instituciones educativas públicas y privadas al programa, "Prevenir para Vivir" ya en su 9no año, teniendo más de 7000 beneficiados.

Este programa está dirigido a jóvenes de 5to y 6to grado de primaria, ya se imparte en gran cantidad de escuelas de manera presencial y virtual.
En este taller se abordan temas enfocados a la atención de factores de riego propios de la edad, y evitar caer en ellas, cabe señalar que este taller es completamente gratis, anteriormente era presencial, pero adecuándose a la realidad hoy es virtual. Este programa son 10 sesiones, 8 de ellas directamente con los chavos, las otras 2 con los padres de familia, pudiendo tener avances en el combate a estas problemáticas. Prevenir ha impactado en las familias, se habla de autoestima, comunicación familiar, adicciones, proyecto de vida, hábitos, redes sociales, sexualidad entre otros.

También comento el director del patronato que se encuentra en constante actualización ya que por pandemia se han actualizo en la manera de llegar a sus beneficiados y los instrumentos en línea le han permitido seguir abordando a jóvenes y combatir ciertas problemáticas y desarrollar habilidades en ellos en este tiempo.

Toda esta información fue proporcionada por el director general del patronato Lic. Gustavo Romero Franco, acompañado de la Lic. Patricia García Armenta quien es la jefa de psicología del mismo organismo.
Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono del Patronato 668 811 06 66

Su Facebook: https://www.facebook.com/PatronatoProEducaciondeAhomeAC

Información adicional



Contenido Relacionado